martes, 21 de enero de 2014

EN EL MUNICIPIO EZEQUIEL ZAMORA EL 8D GANÓ LA PATRIA!

CON DESPLIEGUE DE LA DIRIGENCIA CHAVISTA
PABLO RODRÍGUEZ INICIÓ CAMPAÑA JUNTO AL PODER POPULAR

                San Carlos, 16 de noviembre de 2013.  En horas de la mañana de este sábado Pablo Rodríguez Candidato a la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora por el PSUV y el Gran Polo Patriótico en compañía de los nueve candidatos a concejales por la alianza revolucionaria realizo encuentro con la militancia revolucionaria de la localidad.
                Durante la actividad Rodríguez informó que en días pasados se venían afinando las estructuras de las Unidades de Batalla Hugo Chávez, incorporando el Poder Popular, los movimientos sociales y colectivos existentes en las comunidades, a los cuales felicitó por el arduo trabajo de organización y distribución de responsabilidades para garantizar la victoria rumbo al 8 de diciembre.
       Ante la juventud, los campesinos, deportistas, estudiantes, trabajadores, mujeres, entre otros sectores sociales el candidato Pablo Rodríguez expresó: “Hoy iniciamos la campaña por la victoria, hoy nos desplegamos en una batalla desde las bases, comunidad por comunidad, codo a codo con el pueblo que nos vio crecer y al cual nos debemos en esta importante tarea que la revolución y los ideales del Comandante Supremo nos han designado, con Bolívar y Chávez en nuestros corazones vamos decididos a recuperar al Municipio Ezequiel Zamora para que el Poder Popular gobierne y dirija la gestión, consolidaremos en San Carlos la Ciudad Socialista con condiciones para su desarrollo en beneficio sus habitantes.        Zamuros y especuladores no pueden seguir dirigiendo los destinos y recursos de nuestra entidad, venciendo a los amargados La Patria Sigue!” finalizó el entonces aspirante.


DESDE CASA POR CASA EN LA ZONA NOROESTE DEL MUNICIPIO
PABLO RODRÍGUEZ AFIRMÓ: “18 DIAS NOS FALTAN PARA RECUPERAR LA ALCALDÍA”. 
            
    San Carlos, 19 de noviembre de 2013.   En horas de la tarde  de este martes,  Pablo Rodríguez Candidato a la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora por el PSUV y el Gran Polo Patriótico en compañía de los nueve candidatos a concejales por la alianza revolucionaria realizó una caminata casa por casa junto con las UBC, UBHCH, Consejos Comunales y Movimientos Sociales de los sectores: Quebrada Honda, Andrés Eloy Blanco y los Colorados en la ciudad de San Carlos Estado Cojedes.
                Durante la actividad Rodríguez  aspirante a la alcaldía, recibió propuestas por parte de la comunidad, recibiéndolos con gran humildad y brindándoles una esperanza a todas aquellas personas que lo recibían.    En la actividad se encontraron distintos representantes de organizaciones políticas y sociales los cuales con el compromiso de garantizar el cumplimiento y consolidación del Plan de la Patria municipal  se comprometieron a dar la más contundente victoria a los candidatos de la revolución.
Ante todas las personas de dicha comunidad y demás  sectores sociales el candidato Pablo Rodríguez expresó: “Hoy, a sólo 18 días para recuperar la Alcaldía, seguimos con nuestra campaña por la victoria, desplegándonos en una batalla desde las bases, visitando comunidad por comunidad, sector por sector,  mano a mano con el pueblo y al cual nos debemos en esta importante tarea que la revolución y los ideales del Comandante Supremo nos han designado; junto a Bolívar y Chávez en nuestros corazones vamos decididos a recuperar al Municipio Ezequiel Zamora para que el Poder Popular gobierne y dirija la gestión, consolidaremos en San Carlos la Ciudad potencia Socialista con condiciones para su desarrollo en beneficio de sus habitantes.

Por otra parte felicitó  al Jefe de Estado, Presidente Nicolás Maduro  por la promulgación de la Ley Habilitante, que contribuirá a la lucha contra la guerra económica, a lo cual Rodríguez opinó: “a todos aquellos especuladores que emprendieron la guerra económica por sectores de derecha en el país, se acabó, con esta ley, Nicolás Maduro prevé impulsar una “ofensiva estremecedora contra la corrupción a partir de enero de 2014″, Chávez Vive, la Patria Sigue! Finalizó.

CON DESPLIEGUE DE LA DIRIGENCIA CHAVISTA
PABLO RODRÍGUEZ INICIÓ CAMPAÑA JUNTO AL PODER POPULAR

                San Carlos, 20 de noviembre de 2013.   En horas de la tarde  de este miércoles,  Pablo Rodríguez Candidato a la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora por el PSUV y el Gran Polo Patriótico en compañía de los candidatos a concejales por la alianza revolucionaria realizó una caminata casa por casa junto con las UBC, UBHCH, Consejos Comunales y Movimientos Sociales del sector José Afanador, específicamente en la comunidad Esperanza Bolivariana en la ciudad de San Carlos Estado Cojedes.

Ante  la multitud de personas del sector de dicha comunidad, el candidato Pablo Rodríguez fue recibido con mucha alegría y entusiasmo, puesto que las personas tienen mucha fe de que él será el próximo Alcalde de la revolución que dará respuestas a todas las inquietudes del pueblo Cojedeño.  Así pues, durante el recorrido por el sector, se  pudo notar el desperfecto de lagunas viviendas a lo que el candidato puntualizó: “Cada familia tiene el derecho a una vivienda digna, así pues, pronto se realizará las construcción de nuevas viviendas en esta comunidad, que garantice la salud e integridad de las personas que allí conviven”
Por su parte en dicha actividad, se llevo a cabo un “Patroleo”, el cual consiste en dar inicio a la construcción de vías para asfaltado, ya que las personas manifestaron no poder transitar con facilidad por la zona, y que gracias al candidato   Pablo Rodríguez, se hará posible ese proyecto.
La caminata culminó con un juego amistoso por parte de los jóvenes deportistas de la comunidad, el cual manifestaron el deterioro de la cancha y la falta de dotación a la misma; allí mismo el candidato por del PSUV y el Gran Polo Patriótico Pablo Rodríguez, donó 2 kits deportivos, que consistían en balones de deportivos, expresando: “La juventud debe formarse en valores de solidaridad, de armonía, de paz, la idea es que las comunidades se unan, formen equipos de alianza, porque unidos podemos lograr un San Carlos soberano, socialista, algo que todos necesitamos y queremos.. Viva Chávez!.. Chávez Vive!. la Patria Sigue! Finalizó.

DESDE MAPUEY ASEGURÓ
PABLO RODRÍGUEZ: “ASEGURAMOS UNA BUENA GESTIÓN! HACER REVOLUCIÓN!”

            San Carlos, 23 de noviembre de 2013.  En horas de la tarde  del pasado sábado,  Pablo Rodríguez Candidato a la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora por el PSUV y el Gran Polo Patriótico en compañía  de los candidatos a concejales por la alianza revolucionaria realizó una caminata casa por casa junto con las UBC, UBHCH, Consejos Comunal y Movimientos Sociales del  sector  Mapuey  en la ciudad de San Carlos Estado Cojedes.
Durante la actividad Rodríguez  aspirante a la alcaldía, conversó con los habitantres de la comunidad  la cual lo acogió  con  mucha alegría y respaldando su candidatura dentro de las cuales algunos temas de conversacion fueron los logros de la revolución como el plan Taguanes , este;   el cual beneficiará no solo a San Carlos, sino a todo el estado Cojedes, con un precio solidario y atención especial a personas adultas y discapacitados y  proyectos venideros en su futura participación luego del triunfo  electoral el próximo 8 de Diciembre .

            Ante todas las personas de dicha comunidad y  sectores sociales el candidato Pablo Rodríguez expresó: “Hoy, a pocos días para recuperar la Alcaldía, seguimos con nuestra campaña por la victoria, desplegándonos en una batalla desde las bases, visitando comunidad por comunidad, sector por sector,  mano a mano con el pueblo y al cual nos debemos en esta importante tarea que la revolución y los ideales del Comandante Supremo nos han designado; junto a Bolívar y Chávez en nuestros corazones vamos decididos a recuperar al Municipio Ezequiel Zamora para que el Poder Popular gobierne y dirija la gestión, consolidaremos en San Carlos la Ciudad potencia Socialista con condiciones para su desarrollo en beneficio de sus habitantes. Aseguramos hacer una buena gestión! Hacer revolución! Chavez vive la Patria Sigue!” concluyó.

CON GRAN DESPLIEGUE REVOLUCIONARIO
PABLO RODRÍGUEZ REALIZÓ CASA POR CASA EN BARRIO NUEVO Y MARGARITAS.

San Carlos, 21 de noviembre de 2013.  Una gran multitud recibió con alegría y entusiasmo en horas de la tarde  de este jueves a  Pablo Rodríguez Candidato a la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora por el PSUV y el Gran Polo Patriótico en compañía de los candidatos a concejales por la alianza revolucionaria; realizando  la caminata casa por casa junto con las UBC, UBHCH, Consejos Comunales y Movimientos Sociales del sector las Margaritas y Barrio Nuevo en la ciudad de San Carlos Estado Cojedes.

Ante  la gran afluencia de personas del sector, el candidato Pablo Rodríguez recorrió las viviendas del sector  atendiendo  los llamados  y propuestas de casos  tanto sociales como de salud. Los individuos manifestaron su apoyo al candidato por la por el PSUV y el Gran Polo Patriótico.
 Así pues, durante el recorrido por el sector, el candidato dio a conocer algunas propuestas en materia de transporte y servicio, el cual es uno de los males que aquejan al mencionado sector, a lo cual se  pronunció: ”Gracias a la gestión de la Revolución Bolivariana dirigida por el Presidente Nicolás Maduro y en Cojedes por Erika Farías, todo el estado está dotado de transportes dignos para el pueblo. Las rutas de las unidades Bus taguanes estarán desplegadas al servicio del pueblo, puesto que el ciudadano tiene derecho a un servicio digno, a precio solidario, eso es  por lo  que el  comandante  supremo Hugo Chávez luchó. De forma pues que nuestra lucha sigue, todos podemos hacer la diferencia, tenemos que votar el próximo 8 de Diciembre, para una patria justa, digna, sin especuladores, Chávez Vive, La Patria Sigue! Culminó.

CONTINUANDO CON LA CAMPAÑA RUMBO A LA ALCALDÍA

PABLO RODRIGUEZ VISITA LA PARROQUIA JUAN ANGEL BRAVO.

Domingo, 24 de Noviembre del 2013. Desde muy tempranas horas de la mañana, una concurrida concentración de personas de la parroquia Juan Angel Bravo, acompañaron al candidato a la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora Pablo Rodríguez,  junto a los candidatos a concejales por la alianza revolucionaria, las UBHCH y  Consejos Comunales en visita a distintos sectores de la zona.
Dentro de los sectores visitados se encuentran Tucuragua, Campo Alegre, Paja Brava, Berreblen, El Cogoyo y finalmente La Sierra.  Con un mensaje esperanzador: “De Frente con Pablo Rodriguez”, la comunidad expresaba la falta de agunos servicios por la incompetencia  del Actual Alcalde,  y que necesitaban el apoyo para los agroproductores de la zona, ya que la mayor parte del consumo de sus alimentos, es producto del esfuerzo de las personas que día a día siembran y venden sus cosechas.
Cabe destacar, que en horas del mediodia, la actividad dio pie para realizar un gran “sancocho”” por parte de la comunidad y los candidatos donde compartieron sus vivencias y disfrutaron del almuerzo como lo hace el pueblo.





Por otra parte en horas de la tarde, se realizó un casa por casa, en la Sierra, donde los candidatos informaban a los habitantes de la zona sobre la propuesta revolucionaria, el plan de la Patria. 


ACOMPAÑADO DEL PUEBLO
PABLO RODRIGUEZ CONTINUA VISITAS CASA POR CASA RUMBO A LA VICTORIA DEL 8 DE DICEMBRE.

San Carlos, 28 de noviembre de 2013. En horas de la tarde del día miercoles, el candidato del PSUV y Gran Polo Patriotico, Pablo Rodríguez junto a los 9 candidatos  concejales, las UBHCh, y consejos comunales  continúan realizando la caminata casa por casa a través de la campaña electoral; esta vez en los sectores Villa del Paraíso y la Mapora, específicamente en la ciudad de San Carlos.
           
El candidato sigue realizando los diferentes recorridos por todos los sectores de nuestra ciudad capitalina para hacer llegar sus propuestas y recibir de parte de las comunidades sus recomendaciones y sobre todo esa aceptación que le ha hecho llegar ese gran número de personas que lo respaldan.
            
             Por su parte, el candidato se dirigió a la gran multitud diciendo: “Aquí vamos, en pie de lucha comprometidos con nuestra gente y siguiendo el legado de nuestro comandante Hugo Chávez, el presidente Nicolás Maduro, a  solo  10 días de la Gran Victoria Contundente del pueblo de Venezuela, arrasando con todas las alcaldías, lucharemos por consolidar las comunas y articular las políticas necesarias para garantizar el beneficio de los ciudadanos y ciudadanas del municipio Ezequiel Zamora, finalizo diciéndoles, que hace unas semanas, el Alcalde Usurero y su sátrapas trajeron al Alcalde de Berja, quien representa al imperio que masacró y exterminó a miles de indígenas saqueándoles  sus riquezas y arrebatando sus tierras, régimen que ellos defienden , por ello, en contraposición, nosotros defendemos el modelo de Bolívar, Zamora y Chávez, el primero nos dio la libertad del imperio y el segundo, tierras y hombres libres y nuestro comandante una Patria Nueva y Socialista para todos y todas, defendamos ese legado. Chávez vive, la Patria Sigue!”

DURANTE CIERRE DE CAMPAÑA EXCLAMÓ PABLO RODRÍGUEZ
VAMOS RUMBO A LA VICTORIA EL 8D PARA RECUPERAR LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO EZEQUIEL ZAMORA
           
San Carlos; 04 de diciembre de 2013.   En horas de la tarde de este miércoles el Comando Bolívar Chávez junto a las Fuerzas revolucionarias del Poder Popular se reunieron en las inmediaciones de la Comunidad Ezequiel Zamora I para acompañar en una avasallante caminata Junto al candidato de la Patria para la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora Pablo Rodríguez quien acompañado de la Jefa del Comando de Campaña en Cojedes Erika Farias y de los nueve candidatos a concejales por el Gran Polo Patriótico emprendió un recorrido desde este punto pasando por las comunidades Fernando Figueredo, Manuel Manrique, Libertador, Samanes I, Aeropuerto, Samanes II, finalizando en la Avenida Principal de la Herrereña.
            A lo largo del recorrido entre música y alegría el pueblo desbordado caminaba con paso firme, recordando los momentos con emotividad de la campaña electoral que en estos momentos finaliza.
           
Para finalizar la campaña con broche de oro, se realizó un concierto donde la Juventud del municipio se concentro para demostrar el talento cultural que crece en la localidad y que esperanzados en Pablo Rodríguez se sabrá apoyar desde una alcaldía en manos de la Revolución.
            Desde la tarima de cierre Pablo Rodríguez expresó: “Aquí está el pueblo comprometido, socialista y Chavista, hoy más que nunca te Juramos comandante Chávez que este 8 de Diciembre por Amor y Lealtad a tus ideales y al proceso Revolucionario, Vamos rumbo a la Victoria para recuperar la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora, no dejaremos que siga en manos de zamuros ni que caiga en manos de traidores, vamos con el pueblo, con el poder popular para garantizar una gestión socialista y chavista. Chávez Vive! La Patria Sigue!” finalizó.
            De igual forma Rodríguez aprovecho la oportunidad para invitar a todos los revolucionarios a participar en el cierre de campaña estadal a realizarse en el municipio capital este 5 de diciembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario