martes, 28 de enero de 2014

Triunfadores y triunfadoras de Comunicación Social (UBV) presentaron proyectos de cierre de semestre



En la aldea “Carlos Tovar” nocturno
Triunfadores y triunfadoras de Comunicación Social (UBV)
presentaron proyectos de cierre de semestre



                           Presentaciones de las y los triunfadores de Comunicación Social












Igor Aranzazu
Triunfador de Comunicación Social

San Carlos. Enero 2014.- Triunfadoras y triunfadores de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), pertenecientes a la aldea “Carlos Tovar” de la ciudad de San Carlos en el estado Cojedes, presentaron cuatro proyectos como parte de la culminación del semestre cursado.
Entre los trabajos presentados se encuentra la elaboración del blog informativo de la aldea, por parte de los integrantes del tercer semestre, quienes plasmaron la importancia y la necesidad de esta herramienta tecnológica para la vida y la institución, trabajo solicitado por el facilitador David Avancine de Tecnología de Información y Comunicación II. Cabe destacar que en dicho portal web (carlostovarnoc.blogspot.com) podrán encontrar información importante sobre las actividades, horarios, inscripciones, carreras que se ofrecen, videos, entre otros. Como cierre de la presentación se hizo saber en detalle el desarrollo del Proyecto Comunitario en la comunidad “Barrio Libertador”.
Así mismo los alumnos que culminaron el segundo semestre de la carrera, expusieron las bondades de está, dando a conocer la importancia de la Comunicación Social en la cotidianidad del ser humano, haciendo entrega de material informativo a los asistentes, además de un llamado a inscribirse en dicha aldea, esto como parte de la unidad curricular Proyecto I, facilitada por la Lcda. Yalitza Castro.
Continuando con la actividad los culminantes del primer semestre presentaron un video titulado “lo que no deben hacer los comunicadores sociales”, donde se plasmaban algunos errores que cometen los profesionales de la comunicación, dando también unas recomendaciones para mejorar y erradicar dichas fallas, cabe destacar que al final de la exposición los organizadores de esta, realizaron una entrega de un micrófono de utilería con los logos de la Misión Sucre, la Universidad Bolivariana de Venezuela y de la aldea Carlos Tovar a la coordinadora de dicha aldea Dominga Acevedo.
Para finalizar el evento las y los triunfadores del séptimo semestre proyectaron un avance informativo en video, donde se entrevistó a la coordinadora de la aldea, para obtener información de las carreras que se pueden estudiar en la Carlos Tovar.
Es importante destacar que en la actividad estuvo presente un grupo de egresados, así mismo la planta profesoral y el alumnado en su mayoría, la coordinación de la aldea entregó algunos reconocimientos a triunfadores y triunfadoras que han sobresalido en el transcurrir de la carrera. Se invita a todos los bachilleres que deseen cumplir el sueño de obtener un título universitario que se dirijan a la aldea Carlos Tovar en el sector Aeropuerto, o que visiten el blog “Informativo Carlos Tovar”.



 Entrega de certificados por parte de la coordinación de la aldea "Carlos Tovar"





No hay comentarios:

Publicar un comentario